BIOGRAPHY

Molecular Barcelona

 

Reconocido por fomentar un espacio compartido entre los productores de la escena e industria local. Molecular Barcelona se ha convertido en sinónimo de techno futurista, funcional e incluso continúa encontrando nuevos límites a sobrepasar y maneras de entender la música electrónica.

Somos una de las marcas más innovadoras en la música de baile y conocidos por nuestra pasión por el techno de vanguardia. MOLECULAR BARCELONA es una fuerza a tener en cuenta como una de las marcas del techno nacional con mas proyección.

 

Cultura de Club

 

Poco a poco Barcelona se está consolidando cada vez más y va cogiendo fuerza con este gánero, con muchos proyectos y salas en la ciudad. Molecular se quiere sumar a mantener esta cultura de club que tanto necesita Barcelona.

Techno en Barcelona

 

Barcelona siempre a estado detrás de ciudades como Berlín, Ámsterdam, Chicago entre otras, en el mundo de la música electrónica. Pero poco a poco Barcelona se está consolidando y va cogiendo fuerza con este género, con muchos proyectos y salas en la ciudad.

Molecular se quiere sumar a mantener esta cultura de club que tanto necesita Barcelona y ganarse el respecto de la escena.

 

Artistas y Formatos

 

En nuestro proyecto damos cabida a artistas consolidados y el creciente talento por igual. Dj´s y productores con un denominador común, poner el techno de la mejor calidad.

La cuidadosa selección de artistas que se incluye en cada fiesta es un buen ejemplo de por qué la marca Molecular Barcelona continúa con su vigor. Los Dj´s y Productores de Molecular Barcelona harán la banda sonora perfecta para cualquier sala. Somos conocidos por nuestras estructuras rítmicas enérgicas y los tonos melódicos mas innovadores.

Música de buen gusto para disfrutar al máximo en la pista de baile y de algunos de los artistas más interesantes de la escena.

En Molecular Barcelona queremos que nuestros artistas transmitan algo natural y único en cada uno de los directos, es por eso que defendemos las cabinas con vinilos. Nuestra manera de entender el trabajo de los músicos, es darles un mínimo de tres horas de directo para que puedan explicar una historia.

Por esta razón nuestros carteles son con un máximo de tres artistas por fiesta. Nuestra política es clara, presentar algo único al usuario final y no dejarlo indiferente. Los formatos que presentamos en nuestra marca son las sesiones con Vinilo o Cd y como no el formato Live.

Los artistas de Molecular Barcelona destacan por tener una reputación de música Techno de gran calidad.
Molecular es una marca con sede en Barcelona dirigida por los DJ ́S / Productores Fran Navaez y Avox25